Asesoría de Seguros

La importancia de un seguro radica en las necesidades que todo individuo presenta:
Protegerse mutuamente, una póliza puede proteger a tu familia y a ti de un desastre financiero.
Obtener planes en todas las ramas a bajo costo.
Proteger tu hogar o negocio de cualquier eventualidad o siniestro que pueda suceder.
Te brinda respaldo para garantizar una deuda crediticia.
Proteger y asegurar la vida de las personas claves en tu negocio.
Vida
Protección y tranquilidad para usted y su familia en caso que llegara a faltar. Planes que cubren las deudas del asegurado y los gastos imprevistos.
Cobertura en gastos vitales como: hipoteca o alquiler, alimentación, vestimenta, y más!. Pólizas de Vida con las mejores primas del mercado
Accidentes
Un seguro de accidentes cubre al Asegurado como a la familia de así solicitarlo, de gastos inesperados como consecuencia de un imprevisto. Igualmente cubre al asegurado en caso de fallecimiento como consecuencia de un accidente, invalidez total o permanente, así como gastos de médicos por el accidente.
Automóviles
Técnicamente, el seguro de auto es un contrato que económicamente cubre los riesgos creados por conducir un automóvil en caso de tener un contratiempo o accidente. Con un seguro de auto se puede compensar la pérdida o el daño y de esta manera la situación económica no se verá afectada tanto al asegurado como al tercero.
Salud
El Seguro de Salud ayuda a las personas a protegerse contra los elevados costos médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización, los cuales están indicados en cada póliza.
Contamos con diversos planes de seguros de salud, en los que cada persona adquiere un plan según sus necesidades y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.
Incendio
Los seguros de incendios son contratos por los cuales la aseguradora se compromete a indemnizar frente a los daños que ocasione un incendio sobre el bien asegurado, que usualmente es un inmueble. Dichos daños son evaluados por la aseguradora para pagar en función de ellos.